Top

Turismo: Llegar al Cliente en un mundo saturado de Ofertas.

10 Jul

Turismo: Llegar al Cliente en un mundo saturado de Ofertas.

Tenés un servicio orientado al Cliente, años de experiencia y conocés como nadie ése destino, podés darle al Turista un montón de claves para que descubra una experiencia increíble, a todo esto seguramente le podrás sumar unos buenos convenios con coberturas de seguros, excursiones, en definitiva, sos la persona indicada para ese Cliente.

Ahora bien, en un mundo donde existe una saturación de ofertas, donde cada persona está expuesta a miles de mensajes comerciales de toda índole, te puede resultar abrumador contactar a nuevos Clientes Potenciales.

Por eso te proponemos trabajar en un Plan

¿Cómo llegar entre miles de ofertas a la persona indicada?

Primero: Exponer tu marca en los lugares indicados, como ser un sitio con alto nivel de visitantes interesados en tus destinos y servicios.

Segundo: Obtener una lista de esas personas con sus datos para enviarles tus propuestas sabiendo que tienen un interés especial en las mismas.

Tercero: Además de enviarles tus propuestas, alimentar tu propia base de datos con estos nuevos datos, esto te ayudará a tener una audiencia más receptiva, muchas veces las bases de datos obtenidas de acciones como concursos producen bases que pierden relevancia (generan público de concursos pero no de compras).

Cuarto: En estos procesos es clave la Continuidad, por dos razones centrales: por un lado la construcción de marca en relación a un destino, por ejemplo si tu agencia se especializa en Bodegas, una acción sostenida en el tiempo llevará a asociar tu nombre con ese producto. La otra razón es que a más impactos, mejor posicionamiento, esto significa más probabilidades de quedar en los primeros lugares en los buscadores, en relación a los destinos y productos ofrecidos.

¿Cómo son los pasos para poner en marcha este plan?

  • Definir los productos/destinos/paquetes para mostrar en nuestras redes
  • Definir junto a nosotros un objetivo Visitas – Listas de Interesados
  • Publicación semanal de contenidos
  • Armado de campaña en redes para generar leads.

¿Cómo son los planes?

Basico: 

2 Contenidos en Visiting Argentina
2 Contenidos en Turismo Argentina (Facebook e Instagram)

Full:

1 Landing de Producto en Visiting Argentina
2 Contenidos en Visiting Argentina
2 Contenidos en Turismo Argentina (Facebook e Instagram)

Te invitamos a contactarnos en este formulario, para trabajar juntos y posicionarte en el Mercado Online

 

 

Comentarios Facebook
Share

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.