Top

Tripping La Plata

23 May

Tripping La Plata

Vivimos abrumados de información. Todos buscan destacarse en un entorno de contenido cada vez más saturado y queda claro que estar en los canales de los consumidores no garantiza el éxito, todos ya están allí. En este sentido empresas y destinos intentan diferenciarse unos de otros en la batalla por llamar la atención de clientes y turistas, pero esta batalla se vuelve cada vez más complicada: nadie regala likes, comentarios, shares, y menos 2 minutos de atención para algo que realmente no les aporte algo o haga sentir diferente.
Entendemos que esto es doblemente difícil si no se cuenta con una estretegia que marque el camino, que entienda el mercado al cuál se apunta y la forma en la cual hay que hablarle.

El fin de semana pasado organizamos nuevamente un Blogtrip a La Plata (ver blogtrip anterior). Esta vez, además de contar historias y mostrar la ciudad a un grupo de Bloggers -para que puedan luego relatarlo en sus espacios- quisimos mostrar esta experiencia a través de cortos (videos) con relatos auténticos acerca de cómo estos viajeros se habíansentido en su primer visita a La Plata. Cuando decimos sentido, hablamos de sensaciones, recuerdos, emociones, experiencias. Eso que transmite y que no pretende vender sino mostrar algo auténtico, que sea creíble, que sea emotivo y que motive.

Los 3 relatos de Tripping La Plata muestran eso: personas redescubriendo una ciudad que habían visitado, pero no habían vivido. Cada relato cuenta historias relacionadas a espacios de La Plata, contadas por sus protagonistas.



Comentarios Facebook
Share

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.