Orgullo ID: Salvemos las PyMEs una iniciativa solidaria

21 Abr

Orgullo ID: Salvemos las PyMEs una iniciativa solidaria

Salvemos las PyMEs es una plataforma digital  sin fines de lucro que surge con el fin de ayudar a sobrevivir a las pequeñas y medianas empresas que se encuentran sin actividad debido a la cuarentena obligatoria. 

En el último mes, muchas pequeñas y medianas empresas se vieron obligadas a suspender sus actividades debido al decreto de cuarentena obligatoria, dispuesto por el Gobierno Nacional, a causa de la pandemia Covid-19. 

Frente a esta situación, surge “Salvemos las PyMEs”, una plataforma digital 100% gratuita donde las empresas pueden cargar sus productos, promociones y vouchers de venta a futuro.

Orgullosos del equipo de Identidades Digitales que brindó soporte ad-honorem a este proyecto en la generación de impacto digital, digital PR, Influencers, Servidores y Diseño de Plataforma en menos de 48hs.

 ¡Salvemos las PyMEs!

El proyecto nació de la idea entre Olivier Perruchoud fundador de BUE Marketing y Juan Pablo Paradelo, fundador de Identidades Digitales, dos colegas que se unieron para ayudar a sobrevivir a las pequeñas y medianas empresas del país durante la Cuarentena.

Desde su lanzamiento, la plataforma registró 1 PyME cada 15 minutos. La oferta de rubros y actividades son variados, desde profesionales independientes hasta empresas de moda, tecnología, turismo, belleza y sumando.

  ¡Todos pueden participar y promover sus productos y/o servicios! 

Hoy por ellos, mañana por vos 

El principal objetivo de la web es que, a través de la venta digital, las PyMEs generen un flujo de ingresos para poder afrontar sus costos de alquiler, salarios, servicios, impuestos, entre otros. Todo el dinero recaudado gracias a la plataforma, está destinado a cada PyME. 

Quienes colaboren con la iniciativa, encontrarán una gran cantidad de promociones, vouchers y descuentos disponibles en la plataforma. 

Cuando finalice la etapa de aislamiento, todas las personas que se sumaron a la propuesta, podrán disfrutar de su compra o experiencia sin problemas.

¿Cómo funciona? 

Participar es muy sencillo, si te interesa sumar tu PyME a la plataforma, sólo tenés que completar el siguiente formulario

Por otro lado, si querés comprar vouchers, podés ingresar a la web de Salvemos Las Pymes y encontrar todo tipo de promociones.  Recordá que podés comprar  tantos vouchers como desees de las diferentes Pymes participantes, pero la cantidad de vouchers a comprar de una misma Pyme, depende exclusivamente de sus términos y condiciones.

La situación de las PyMEs hoy 

Actualmente en el país, existen 80 mil industrias pymes, que ofrecen trabajo a 1.200.000 personas. Hoy, 500.000 de estos puestos no cuentan con un ingreso fijo y deben continuar pagando sus costos fijos para poder subsistir. Por este motivo, tu ayuda es importante. 

Los números preliminares del proyecto:

  • Se subieron más de 300 Pymes con promociones
  • Se recibieron 20.000 visitas (100% orgánicas)
  • Un 20% recibió consultas (encuesta enviada a suscriptos el día 21 de abril de 2020)
  • Un 10% logró ventas futuras (encuesta enviada a suscriptos el día 21 de abril de 2020)

_________________________________________

¡Encontrá a Salvemos Las Pymes en sus distintas redes sociales y compartila con tus amigos! 

Facebook: www.facebook.com/SalvemosLasPyMEs/

Instagram: www.instagram.com/salvemoslaspymes

Twitter: www.twitter.com/salvemospymes

_________________________________________

Referencias:

https://telefe.com/coronavirus/en-argentina/la-nueva-iniciativa-salvemos-las-pymes/

https://www.salvemoslaspymes.com.ar/la-idea/

https://www.infopymes.info/2020/04/salvemos-las-pymes-plataforma-de-venta-diferida-para-apoyar-a-las-empresas/

https://www.ambito.com/economia/pymes/salvemos-las-pymes-la-pagina-web-resguardar-empresas-n5093798

Comentarios Facebook
Share