Instagram para vender: las nuevas reglas del juego - Identidades Digitales
Top

Instagram para vender: las nuevas reglas del juego

18 Jul

Instagram para vender: las nuevas reglas del juego

En junio de 2018, Instagram dió el anuncio oficial de que la plataforma alcanzó los mil millones de usuarios activos, triplicando a Twitter, y superando 10 veces a Snapchat que cuenta con 100 millones de usuarios activos.

Asimismo, se pasó de contar con 15 millones de perfiles de negocios activos en Instagram en julio de 2017 hasta 25 millones en noviembre del mismo año.

Según la empresa TechCrunch, la mayoría de estas cuentas pertenecen a pequeñas empresas, de las cuales una de cada tres utiliza Instagram para sus negocios.

Desde Instagram afirman que el 80% de las cuentas de usuarios siguen al menos un perfil comercial y sus usuarios activos visitan por lo menos un perfil comercial por día. “dos tercios de las visitas a los perfiles de negocios provienen de usuarios que no siguen ese perfil” por lo que el alcance potencial es enorme, aseveran.

Con los perfiles de negocios convirtiéndose en una herramienta de ventas destacada, vemos claramente un camino a seguir dentro de Instagram para la expansión y consolidación de las marcas.

Comentarios Facebook
Share
Post Tags:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.