Top

Cambios en Facebook: ¿Que publicaciones tendrán mayor visibilidad?

22 Ene

Cambios en Facebook: ¿Que publicaciones tendrán mayor visibilidad?

Recientemente Facebook anunció cambios en la distribución de noticias, argumentando que serán más visibles aquellas que generen mayor cantidad de interacciones, dejando de lado a las que sólo emiten comunicados.

De esta manera los contenidos que  inspiran conversaciones e interacciones serán la prioridad en el feed del Inicio luego de esta actualización.

Los Contenidos prioritarios serán:

– Publicaciones de amigos y familia buscando consejos o recomendaciones.

– Noticias y videos que llevan a las personas a interactuar (comentar, compartir).

En referencia a las Interacciones, desde la compañía cuentan que los Comentarios son más valiosos que los Me Gusta, ya que los comentarios largos toman tiempo y se piensan, por lo que escribir un comentario en una publicación es una señal de clasificación positiva para el algoritmo, que conducirá a una mayor distribución del contenido que provocó la respuesta.

Por eso siempre recomendamos “Vivir y transmitir la experiencia” al principio era en la práctica para capitalizar cada momento y transformarlo en buenas historias, ahora el gigante de las Redes Sociales nos exige tomar esas prácticas.

¿Cómo podemos ayudarte?

1- Definiendo un público para cada producto.

2- Construyendo historias que valgan la pena para que tu marca gane visibilidad.

3- Realizando un análisis de las interacciones con el público para capitalizar tu posicionamiento.

¿Conversamos?

Comentarios Facebook
ComparteEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on Facebook
Share

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.