Top

Whatsapp se actualiza y pone foco en los negocios, llega una útil herramienta para el turismo

13 Sep

Whatsapp se actualiza y pone foco en los negocios, llega una útil herramienta para el turismo

Whatsapp, la mensajería instantánea que cuenta con más de 1.300 millones de usuarios activos mensuales, se dirigirá próximamente a los negocios, tanto a las Pymes como a las empresas más grandes.

De esta manera, lanzará su versión “Whatsapp Business” para que dichas empresas puedan mantener un contacto más directo con sus consumidores. Para las Pymes la herramienta será gratuita, con algunas limitaciones de uso.

En tanto, las empresas grandes contarán con diferentes opciones a la hora de utilizar el servicio; Desde confirmación de reservas a la inducción de ventas en los mensajes, o el seguimiento de la estadía de un pasajero en un destino. Para ellas Whatsapp Business tendrá un costo, que aún no ha sido informado.

Es KLM, la aerolínea, la primera en demostrar el potencial de esta herramienta para el sector turístico, mediante un video

 

 

La aerolínea KLM, la primera en subirse al carro.

Este es uno de los primeros ejemplos del potencial que tendrá WhatsApp Business en el sector del turismo. Ha sido la propia compañía la cual ha publicado un vídeo con todos los detalles de uso de su nueva aplicación WhatsApp la cual está administrada por hasta 250 agentes de atención al cliente que atienden por este canal a todo el mundo con respuestas hasta en 10 diferentes idiomas, incluido el español (Por si quieres probar).

A través de una conversación con KLM vía WhatsApp podremos confirmar nuestra reserva, recibir alertas para check-in, información de servicios adicionales, actualizaciones del estado del vuelo y hasta podemos pedir que nos envíen nuestra tarjeta de embarque, para así tenerla a mano en caso de que la hayamos perdido. Todo esto desde un mismo perfil de forma automatizada, en tiempo real y disponible las 24 horas del día en cualquier parte del mundo.

Comentarios Facebook
ComparteEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on Facebook
Share

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.