Top

Tendencias del Marketing Turístico

25 Jul

Tendencias del Marketing Turístico

El Marketing Turístico apunta a la experiencia del cliente y tiene en Internet su público objetivo, que comienza sus viajes a través del mobile y hace del mismo un verdadero canal de información.
A lo largo de estos años, hemos visto varias tendencias que nos indican cuáles son las referencias para llegar (y quedarnos) con esos nuevos viajeros.

El smartphone: Todo lo que realicemos tiene que estar pensado para el móvil, más del 50% de las visitas a sitios de productos y servicios turísticos, incluso cada vez más compras, se realizan desde el celular.

 

Las Redes Sociales (con estrategia): El intercambio de información, las recomendaciones y la inspiración para viajar ocurren en las redes. Remarcamos el hecho de que debe ser con una estrategia definida, poniendo objetivos concretos y midiendo los resultados, para el Turismo, hoy con Instagram a la cabeza, el contenido visual agregando valor es esencial para estar en la competencia.


Ofrecer experiencias: antes que pensar en productos, pensemos en lo que significan para la vida del usuario, lo que le aportan, si presentamos nuestros productos como experiencias y hacemos que sean atractivas, ya tendremos un buen camino recorrido.

Reputación Online: las críticas van a existir siempre, y las opiniones vertidas en las plataformas de viajes son leídas muy atentamente, es decir que a lo largo del año su negocio recibirá muchas valoraciones, el secreto de tenerlas presentes no sólo es para saber dónde estamos ubicados sino también para capitalizar esos contenidos generados por el usuario y que sean otro elemento para nuestro posicionamiento.

Para no perderse un solo clic y estar al día con las Tendencias ¿qué te parece si diseñamos juntos una Estrategia?

¡Te esperamos!

Comentarios Facebook
ComparteEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on Facebook
Share

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.