Top

Marketing de Contenidos: Lo que aportamos a su Empresa

8 Ene

Marketing de Contenidos: Lo que aportamos a su Empresa

Nuestro equipo de Redes hace algo más que publicar contenidos en Facebook e Instagram, nuestro trabajo constituye una serie de acciones realizadas junto a su Organización, en pos de un crecimiento sostenido durante el cual nos convertimos en un Aliado Estratégico, y comenzamos con lo más importante:

 

 

Primer Paso: La Estrategia

Diagnóstico de la Situación Actual: Diferencial – Competencia – Tono Comunicacional – Buyer Persona – Definición de Objetivos.


Segundo Paso: Generación de Contenidos

Es común que al comenzar, la Organización vea algo confusa la generación de Contenidos, en otras palabras, no saber qué contar y cómo contarlo. Nuestro foco es generar historias y empatizar con el público, de esta manera no sólo generamos contenidos sino que construimos una relación con el público, lo que es clave para las exigencias actuales.

Tercer Paso: Optimización de los contenidos


Cuando tenemos contenidos ya creados el paso siguiente es lograr que los mismos sean encontrados, por lo tanto el paso natural junto con la Generación de Contenidos es la Optimización, implementando prácticas que posicionan a los mismos en Google, con acciones de SEO on page y off page (dentro y fuera del sitio).



Cuarto Paso: Promoción


Siempre será un objetivo primordial lograr que la mayor cantidad de personas accedan a nuestros contenidos, llevando tráfico de calidad a nuestro sitio en pos de generar mayores ventas y/o conversiones.

Aplicamos estrategias y herramientas como: Promoción en Redes Sociales, Newsletters, Google AdWords, Influencer Marketing, donde además de las Promociones en sí, se amplificará el alcance de la campaña.


Quinto Paso: Medición de Resultados


Análisis periódico de las acciones realizadas, implementación de mejoras, elaboración de informes y proyecciones para optimizar la campaña, establecer nuevos objetivos y seguir creciendo en un ámbito tan cambiante y dinámico como Internet.

 

Y lo más importante en una Campaña de Contenidos: ¿Conversamos?

¡Te esperamos!

 



Comentarios Facebook
ComparteEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on Facebook
Share

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.